martes, 13 de enero de 2009

Webcast: Seguridad en MacOS X

El próximo Jueves (15 de Enero) a las 22:00 hora peninsular Española, 13:00 PST/ 16:00 EST horas Estadounidenses, los fanáticos de la manzana están de enhorabuena. BlackHat ha organizado un Webcast gratuito sobre seguridad en MacOS X. Hago una pequeña traducción de lo que pone en la web:

Nuestro séptimo webcast llega con un vistazo fascinante y en profundidad al mundo de la seguridad en Mac. La popularidad de la plataforma Mac está creciendo tanto en entorno particular como empresarial, y de la misma manera se está observando un incremento tanto en los ataques como en la investigación de seguridad relacionada con OS X.

El ponente Jesse D’Aguanno va a presentar el tema "Crafting OS X Kernel Rootkits – Fundamentals." Además, también tenemos una presentación de Tiller Beauchamp cuyo tema será "OS X Security – A year in Review." Sin duda será una fascinante ponencia. Puedes registrarte de manera online aquí.

Registrarse es gratuito (yo ya lo he hecho) sólo teneis que pinchar aquí para acceder directamente a la web de registro. Lo único, evidentemente, es que el webcast tiene lugar exclusivamente en Inglés y sin ningún tipo de transcripción, por lo que se requiere cierto nivel de inglés, al menos el suficiente para entender lo que el ponente dice.

Sólo una pequeña anotación, a mi me ha dado tradicionalmente problemas con Firefox para ver los webcast, los que seais usuarios de este navegador (como yo) no apureis y testead vuestro sistema, y tened a mano un Windows + Internet Explorer por si acaso (un gallifante de penalización para los de BlackHat).

No hay comentarios :