lunes, 14 de septiembre de 2009

Conferencias SOURCE Barcelona 21 y 22 de Septiembre




Lunes y martes de la próxima semana (21 y 22 de Septiembre) tiene lugar en Barcelona la primera edición de la conocida conferencias SOURCE Conference, que tradicionalmente ha tenido lugar en Boston (USA), pero que este año tenemos la suerte de que se desplace a Barcelona.

Junto con ella, ponentes de primer nivel en el mundo de la seguridad que no mencionaré por no cometer la injusticia de dejarme a alguno, pero que os invito a revisar. Sin duda todo un lujo.

Las charlas estarán divididas en su mayoría en dos auditorios, el primero más centrado en tecnología, y el segundo más orientado a negocio, aunque tengo que decir que incluso las conferencias orientadas a negocio parecen tener una componente técnica muy fuerte, sobretodo en el segundo día de conferencias.

Podeis apuntaros a través de la web de registro. El coste es de 600€ para el público en general, pero debido a una oferta especial ofrecida por la organización del evento a los lectores de este blog, cualquiera que al registrarse utilice el código "CMSOURCE" obtendrá un 25% de descuento. Por otra parte, los estudiantes que se acrediten como tal podrán registrarse por tan solo 75€, una gran oportunidad!!.

Sin duda, nos vemos allí.

No hay comentarios :