lunes, 12 de julio de 2010

Curso de Seguridad GSM/UMTS

Con el paso del tiempo los teléfonos móviles se han ido convirtiendo en un medio imprescidible en nuestras vidas, adquiriendo cada vez más funcionalidades, más potencia, más versatilidad, y con ello más problemas de seguridad, algo grave si tenemos en cuenta que hoy en día un teléfono móvil almacena contactos, correos electrónicos, todo tipo de contraseñas, y un largo, etcétera. En la actualidad estamos empezando a ver en las principales conferencias de seguridad investigaciones referentes a los dispositivos móviles y a su seguridad, lo cual hace preveer que en muy poco tiempo será un objetivo claro para los atacantes.

¿Vas a esperar a ser una de las primeras víctimas?

Anticipándose a los problemas de seguridad y a las amenazas masivas que vamos a sufrir en un futuro muy próximo, Taddong ofrece el próximo mes de Noviembre en Valencia la primera edición de su curso "Seguridad GSM y UMTS (2G/3G)", en la que a lo largo de tres días (19, 20 y 21 de Noviembre) se verán los posibles ataques existentes contra las comunicaciones tanto de voz como de datos GSM y UMTS, así como las posibles medidas de protección contra dichos ataques.

¿Los directivos de tu empresa manejan información muy confidencial? En ese caso no puedes perderte un curso como este, tremendamente práctico, con ejercicios en los que podréis ver de primera mano como son realizados todos estos ataques, y como anularlos, de la mano de dos verdaderos expertos en la materia como son José Picó y David Pérez.

Todos los detalles sobre precios, fechas, etc, se pueden consultar en el siguiente enlace.
Por otro lado, Taddong también pone a disposición de los interesados por el curso un más que interesante programa de descuentos del que nos podemos beneficiar y que además son acumulables unos con otros.

Los miembros de Pentester.Es, por supuesto, no pensamos perdérnoslo, así que nos veremos las caras el próximo Noviembre en Valencia.

No olvidéis mencionar en vuestra inscripción que leísteis la noticia en Pentester.Es.

No hay comentarios :