lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevo grupo (y descuento!) para "Network Penetration Testing" del SANS

Hace aproximadamente 4 meses anunciamos en este mismo blog el curso "Network Penetration Testing & Ethical Hacking" del SANS Institute que se iba a impartir en modalidad Mentor en Madrid. También comentamos, mediante actualizaciones de este post, que el curso colgó el cartel de "SOLD OUT" en menos de 2 meses tras la fecha de anuncio del curso, y casi 3 meses antes de que dé comienzo (comienza a principios del próximo Febrero).
Pues bien, debido a este éxito, SANS Institute ha decidido abrir un segundo grupo de este mismo curso, también en Madrid, que se impartirá entre el 23 de Septiembre y el 25 de Noviembre, todos los viernes de 20:00 a 22:00, es decir, en el mismo horario que el primer curso.

La modalidad, temario, correo de contacto, etc, es la misma que anunciamos en el anterior curso, así que solo hay que recurrir AQUÍ para obtener toda la información.

Lo único que cambia son las fechas y el lugar donde se celebrarán los cursos. Aunque todavía podría haber algún cambio de última hora, casi con toda seguridad los cursos se impartirán en las instalaciones de S21sec, situadas en la calle Valgrande 6 (Edificio Telvent) del Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid).


Para apuntarse a este nuevo curso, os recuerdo que PRIMERO ES NECESARIO CONTACTAR CON ALGUNO DE LOS MENTOR (Rafa Alfaro o yo mismo), para que os demos las instrucciones necesarias para apuntaros. No os apuntéis sin antes hablar con alguno de nosotros, por favor.

Además, aquellos que se apunten antes de final de año podrán acogerse a una oferta que ha lanzado el SANS Institute, por la cual, introduciendo el código Q1MG11 al apuntaros podréis distrutar de las tasas del examen de la certificación GPEN de forma GRATUITA! Podéis ver más detalles sobre las ofertas en este enlace.

Para más información, precio, y para apuntarse, pulsad AQUÍ.

Por último, deciros que para aquellas personas que les gustaría hacer este curso pero que no vivan cerca de Madrid y les gustaría realizar el curso de forma on-line, también pueden ponerse en contacto con nosotros para explicarles las opciones que tienen, y que si lo hacen antes de final de año podrían también verse beneficiados del descuento que comentábamos.