jueves, 13 de enero de 2011

SANS Event: Community night of presentations and cutting edge infosec topics

El próximo día 25 de Enero tendrá lugar en Madrid un evento organizado por el SANS Institute con el objetivo de presentar los cursos que van a impartirse en España a lo largo del 2011.

El evento se ha titulado Community Night of Presentations and Cutting Edge Infosec Topics, y a parte de la presentación de estos cursos, podremos asistir a un par de charlas sobre seguridad técnica, impartidas por Raúl Siles (Taddong) y yo mismo (S21sec).

El programa de las charlas será el siguiente:

18:00 - 18:15: Introducción. Marlene Sanchez y Rafael Ausejo (VASS).
18:15 - 19:45: Browser Exploitation for Fun and Profit Redux. Raúl Siles (Taddong)
19:45 - 20:30: IP Fragmentation Overlapping v2.0. Jose Selvi (S21sec)
20:30 - 21:00: Preguntas.

Yo por mi parte, hablaré de las técnicas de "IP Fragmentation Overlapping" como ya hice en otra ocasión en Barcelona, pero esta vez además de explicar la técnica y mostrar como utilizarla y protegerse de ella, veremos también el ataque desde el punto de vista de la respuesta ante incidentes: Una vez producido el ataque sin que hagamos podido aplicar las defensas adecuadas ¿Cómo actuaríamos? ¿Cómo descubriríamos que nos ha hecho el atacante?

Ven el próximo día 25 al evento y lo descubrirás.

Para más información sobre el evento pulsad y registro pulsa AQUÍ, mientras que si lo queréis es ver el catálogo de cursos que va a ofertar SANS en España a lo largo de 2011, pulsa AQUÍ.

No hay comentarios :