jueves, 25 de abril de 2013

Ponente en ConectaCON 2013

Los próximos días 9 y 10 de Mayo estaré en Jaén participando como ponente en las conferencias ConectaCON, que este año organizan la segunda edición de su congreso.


La charla se titula "Offensive Man-in-the-Middle", y es una aproximación un poco más ofensiva de lo habitual al clásico "Man-in-the-Middle" en el que tradicionalmente se pretende obtener información de forma pasiva o, como mucho, levemente activa (downgrade attacks y similares). En esta ocasión vamos a ver como realizar modificaciones en el propio contenido de las conexiones, de tal forma que consigamos obtener más información, o incluso llegar a tomar el control de la máquina, todo ello sin que se percate de nada de lo ocurrido.

Pero bueno, esto solo es mi charla, los asistentes a la ConectaCON de este año podrán disfrutar de charlas de gente como: Lorenzo Martinez, Juan Garrido, Pepelux, Dabo, Bernardo Quintero, Daniel Medianero, Alejandro Nolla y Dani Kachakil. Un par de ellas ya tuve la oportunidad de verlas en el cumpleaños de este blog que celebramos hace unos meses, y os aseguro que son muy interesantes y divertidas.

El horario de las charlas podéis encontrarlo AQUÍ o podéis directamente buscar la información que necesitéis en la web oficial del congreso AQUÍ.

El evento es gratuito y al ladito del fin de semana, así que no tenéis excusa para no pasaros a pasar un par de días con nosotros y aprovechar el viaje para hacer turismo por la zona el fin de semana. Yo al menos pienso hacerlo :P

Os dejo el video promocional de las conferencias, que a mi personalmente me ha encantado, aunque falta algún ponente por añadir que se ha incorporado a última hora.

No hay comentarios :