jueves, 9 de septiembre de 2010

Conferencias SOURCE: Apuntate ya!



Martes 21 y Miércoles 22 de Septiembre (dentro de un par de semanas) tiene de nuevo lugar en Barcelona las conferencias SOURCE Conference, que tras un paso por Boston y Seattle durante el último año, vuelven a llegar a nuestro país.

Las charlas estarán divididas en su mayoría en dos auditorios, el primero más centrado en tecnología, y el segundo más orientado a negocio, aunque tengo que decir que, como viene siendo habitual en estas conferencias, incluso las conferencias orientadas a negocio tienen una componente técnica muy fuerte. Podemos ver la planificación de ponencias en la web de las conferencias.

En Pentester.Es tuvimos la suerte de poder asistir el año pasado a la primera edición de las conferencias que se realizaban en nuestro país, y tengo que decir que quedamos muy satisfechos de las charlas y de los ponentes, y nos hemos convertido en unos fijos de estas conferencias.

Podeis apuntaros a través de la web de registro. El coste es de 600€ para el público en general (hay ofertas por pronto pago, pero ya estamos fuera de fechas), pero debido a una oferta especial ofrecida por la organización del evento a los lectores de este blog, cualquiera que al registrarse utilice el código "SOURCECM" obtendrá un 25% de descuento. Por otra parte, los estudiantes que se acrediten como tal podrán registrarse por tan solo 75€, una gran oportunidad!!.

Nos vemos allí!

No hay comentarios :