martes, 21 de septiembre de 2010

Ponentes en No cON Name

La No cON Name (NcN) es una de las principales conferencias que tienen lugar en nuestro país, y probablemente la más antigua (2002), que tras un descanso de casi 4 años sin realizarse, vuelven el próximo 20 y 21 de Octubre en su edición 2010, pero esta vez se traslada de Mallorca a Barcelona.

Hace unos pocos días se publicó oficialmente la lista de ponentes y cursos de los que podremos disfrutar durante los días que duren las conferencias, entre los cuales se encontrará Pentester.Es, con una charla sobre "IP Fragmentation Overlapping", una técnica que ya comentamos en el blog como ayuda a la resolución de uno de los retos de las PreQuals de la DEFCON, pero esta vez aplicado a un entorno más real como es la evasión de IDS y contramedidas para evitarlo.

Además de la charla que daremos nosotros en la NcN, esta es la lista del resto de ponencias confirmadas en este momento:
Los interesados en asistir a las conferencias, podéis apuntaros por el módico precio de 20€ a través de éste enlace.

Allí nos vemos!

3 comentarios :

hecky dijo...

Muchas Felicidades y le deseo Mucho éxito. Seguro sera muy enrequicedora la charla. Me pareció excelente tutorial el del blog.

Saludos ;)

Jose Selvi dijo...

@hecky: Gracias! Te veremos por allí?

hecky dijo...

je que mas me gustaria. Pero yo ando hasta México. Una pena la verdad por que en España hay conferencias buenisimas a las que quisiera asistir. Pero ni modo...

Saludos ;)